esenfrdeitjaptru
endj.jpg

 Gustavo Rosas comenzó a pasar música a los 12 años, como es común, sus primeros pasos con los Vinilos fueron en las fiestas estudiantiles. En el año 1985 entro a trabajar en Pandemónium Disco, una de las discos más importantes de la Zona Oeste. Allí desarrollo su metiere como  Dj.
 Luego de recibirse de Técnico en Electrónica y operador de PC s en el año 1990, inauguro su propia Discotheca (Gamma Music) en la cual se pasaban grabaciones desde la época de la Música Disco hasta el Pop Alternativo, pasando por el Reggae. Allí fue DJ Gus, productor y Organizador durante 3 años.
En el año 1992 perfeccionó su arte en la Escuela Argentina de DJs, dirigida por Oscar Calderon y se recibió de Dj Profesional. 
Desde el año 1995 al 2000 Fundo una empresa de DJ, con la cual paso Música en muchas partes del país en Discos, Fiestas, Eventos, etc. Entre Tantas Fiestas, musicalizo actos de los Presidentes Raúl Alfonsin y Carlos Menem.
Es invitado a Musicalizar en distintas Milongas con sus Vinilos de Tango.

 A partir de una invitación en el Club Lamadrid de Buenos Aires, en Marzo el  1997, comenzó a pasar Música en Las Milongas. Sus primeros pasos fueron en El Club Glorias Argentinas en Mataderos, Club Social 9 de Julio,etc. En el 2002 recibio la primer invitación desde el exterior,fue en Bélgica en la Milonga Tango Bar (Bruselas) precisamente donde Dj Gus Inaguró sus performances como DJ de Tango en el exterior.A partir de allí combinó su actividad de Maestro y Bailarín con su primer profesión: Dee Jay.(Disc Jockey).

En el 2004 su música fue escuchada en Las Milongas de New York(U.S.A). Lafayette Grill, La Boca, Boston Tango Week, San Francisco, etc. En el 2007 comenzó a pasar música con Vinilos toda la noche. Recien en el 2008 Omar Viola descubrió esta forma y lo invito a pasar sus Tangos varios fines de semana en la Milonga Canning,(El Parakultural)(Mitica Milonga de Buenos Aires). Sus presentaciones son solo con Discos de Vinilo,utiliza 2 o 3 Bandejas (Turntables) Technics Sl 1200/1210 / Audio Tecnica con 1 Mixer.

Actualmente, Dj Gus pasa sus vinilos en diferentes Milongas de Bs As, Parakultural, Konex, El Club Fulgor(Milonga 10), La Viruta, Club Villa Malcom, etc.

 

Durante el 2010/2011/2012/2013/2014 fue invitado a realizar sus performances con Vinilos en importantes Festivales de Tango del Mundo,como ser: Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires(Argentina), Misterio Tango Festival(Buenos Aires)(Argentina), Festival de Tango de Sitges(Espana), Festival de Tango de Belgrado(Serbia), Festival de Tango de Catania(Italia) Wuppertal Tango Festival(Germany), New Zealand Tango Festival (Wellington), Aix-Les-Bains Tango Festival(France), San Petersburgo Tango Festival(Russia), Firenze Tango Festival(Italy), Torino Tango Festival(Italy), Belfast Tango Festival(Ireland), entre otros.